Medidores de Energía ISKRA

La energía es un requerimiento fundamental para la civilización actual y su desarrollo, por lo que las empresas distribuidoras de energía y sus abonados necesitan equipos de medición de consumo y calidad de energía confiables y precisos. Altpower es representante exclusivo para el Ecuador de ISKRAEMECO uno de los fabricantes más importantes de medidores de energía del mundo.


Por seis décadas, ISKRAEMECO ha combinado exitosamente experiencia con innovación y nuevas tecnologías para poder cumplir diferentes necesidades del mercado de medición y facturación de energía eléctrica.


Este éxito y crecimiento han sido marcados por varios hitos desde su fundación en 1945.  Ha suministrado más de 40 millones de unidades de los cuales 2 millones son electrónicos.



Smart Meters

ISKRAEMECO se ha constituído en un referente en el desarrollo de medidores inteligentes o AMI -Advanced Metering Infraestructure- con comunicación de dos vías, es decir, que la Empresa Eléctrica Distribuidora puede comunicarse con los medidores de los abonados remotamente utilizando sistemas de telecomunicación vía 3G o PLC.



Para mayor información favor haga click aquí.

Copyright © ALTPOWER S.A. All rights reserved.